Amenaza cibernética
02 MAYO
El Ministerio de Relaciones Exteriores norcoreano además criticó que Estados Unidos se presente como una “víctima” de ciberataques, pese a su fama de ser líder en tecnología informática global, calificando este hecho de “completamente incongruente”.
Corea del Norte desestima las acusaciones de EE.UU. de ser una “amenaza cibernética” y las califica de calumnias
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











