Little Men
04 ENERO
La actriz que ganó el Oso de Plata en Berlín por su papel en Gloria, vuelve a la pantalla grande con Little Men, su primera incursión en el cine norteamericano. La cinta dirigida por Ira Sachs se filmó en Nueva York y se estrena mañana en Santiago.
Paulina García, actriz: "Santiago y Nueva York tienen similitudes; en ambas hay inmigrantes y las inmobiliarias destruyen los barrios"
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












