Neumáticos reciclados
09 MAYO
Con la presencia del Presidente Gabriel Boric y diversas autoridades, Michelin inauguró en Antofagasta la primera planta de reciclaje de neumáticos mineros gigantes del país. MSMR La Negra busca transformar residuos industriales en materias primas reutilizables, marcando un hito en economía circular para la minería. La instalación puede procesar hasta 2.200 neumáticos al año bajo estándares ambientales de nivel mundial.
Michelin inaugura oficialmente su primera planta de reciclaje de neumáticos de minería gigantes en Chile
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











