operadores móviles
12 JUNIO
28 MARZO
13 NOVIEMBRE
10 AGOSTO
22 SEPTIEMBRE
"El principal objeto del reglamento es impulsar la apertura del mercado de las telecomunicaciones, a través de la entrada de nuevos operadores, y la consolidación de los OMV existentes, lo que se traduce en mejores condiciones de precios para los usuarios finales, así como una mayor variedad de servicios y planes a que pueden acceder los ciudadanos, de acuerdo con sus necesidades específicas", explicaron en Subtel.
Subtel publica reglamento que busca incentivar entrada de operadores móviles
15 MAYO
07 ABRIL
19 ENERO
Lo más leído
1.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE


















