Finde

El bar Siete Negronis está más fresco que nunca

El bar de Bellavista preparó una carta especial para este verano.

7 negroni-3

Ya comenzó la temporada de verano en Siete Negronis, la barra de calle Mallinkrodt comandada por cuatro destacados bartenders chilenos —Matías Peredo, Rodrigo Otaiza, Fernando Costa y Matías Supan— y que se ha hecho famosa por revivir los cocteles clásicos y los de autor.

Desde esta semana, hay varios nuevos para ir a probar; vaya por el “tiki número 7”, hecho con distintos tipos de ron, piña, naranja y un toque de pomelo ($ 5.100).

Si quiere uno con frutas de estación, pida el “martini sandía”, que aunque no está en la carta se puede pedir este fin de semana, porque lleva sandía y la tendrán muy fresca.

Para compartir está la nueva tabla de mozzarella de búfala ($ 11.900), que además lleva prosciutto, aceitunas, albahaca y pesto.

HORARIO: Ma. a mi., 6 PM a 2 AM. Ju., 6 PM a 3 AM. Vi., 6 PM a 4 AM. Sá., 7 PM a 4 AM EDAD: Mayores de 18 años ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, con propina.

Más sobre:Barrio Bellavista

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE