Santuario de Bellavista: un jardín secreto para desconectarse de Santiago
A tres cuadras del bullicio de Av. Vicuña Mackenna y La Florida se encuentra este santuario. Fue creado hace 70 años por la orden católica de Schoenstatt, un movimiento alemán que rinde especial devoción de la Virgen María.

A tres cuadras del bullicio de Av. Vicuña Mackenna y La Florida se encuentra el Santuario de Bellavista. Fue creado hace 70 años por la orden católica de Schoenstatt, un movimiento alemán que rinde especial devoción a la Virgen María.
Sin embargo, no es necesario ser creyente para poder visitar este lugar.
Se trata de un gran jardín repleto de árboles, arbustos y lo más especial de todo, un silencio reinante. Ahí puedes caminar tranquilamente o sentarte en alguna de sus bancas y leer, escuchar música o simplemente meditar.
Un oasis de tranquilidad abierto desde las 6 AM hasta las 9 PM.
¿Un rincón especial? La pequeña capilla de piedra rodeada de hiedra. Es característica de esta orden y da para más de una fotografía.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE