Santuario de Bellavista: un jardín secreto para desconectarse de Santiago
A tres cuadras del bullicio de Av. Vicuña Mackenna y La Florida se encuentra este santuario. Fue creado hace 70 años por la orden católica de Schoenstatt, un movimiento alemán que rinde especial devoción de la Virgen María.

A tres cuadras del bullicio de Av. Vicuña Mackenna y La Florida se encuentra el Santuario de Bellavista. Fue creado hace 70 años por la orden católica de Schoenstatt, un movimiento alemán que rinde especial devoción a la Virgen María.
Sin embargo, no es necesario ser creyente para poder visitar este lugar.
Se trata de un gran jardín repleto de árboles, arbustos y lo más especial de todo, un silencio reinante. Ahí puedes caminar tranquilamente o sentarte en alguna de sus bancas y leer, escuchar música o simplemente meditar.
Un oasis de tranquilidad abierto desde las 6 AM hasta las 9 PM.
¿Un rincón especial? La pequeña capilla de piedra rodeada de hiedra. Es característica de esta orden y da para más de una fotografía.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE












