
Un buen domingo: Kramer, Santa Feria y Los Vásquez juntos en Peñalolén
Para que el fin del fin de semana no sea tan deprimente, este nuevo evento —que espera repetirse con frecuencia— pretende que las tardes dominicales sean un panorama y no una triste espera del lunes.

¿Qué hacemos con los domingos? Ni bien empiezan, con sus mañanas largas y flojas, ya parece que están terminando, amenazados por el lunes y una tarde siempre triste, una mezcla de ansiedad por las obligaciones que se asoman y de precoz nostalgia por otro fin de semana escurrido entre las expectativas.
Alguien decía por ahí que los domingos por la tarde “resulta más difícil ser feliz”. Especialmente en otoño: apenas termina el almuerzo, siempre atrasado, el sol ya comienza a despedirse y las largas sombras nos enfrían también el pecho, incapaces así, tristes y helados, de enfrentar la realidad.
El refugio moderno a esta congoja suele estar en el streaming, que en sus infinitos caminos ofrece una evasión a lo que ningún maratón de series puede evitar: el fin del fin de semana.

Pero no todo esta perdido para los domingos. En el próximo, el 18 de mayo, debutará un evento que pretende deshacer ese ánimo decadente y convertir esas tardes en una esperanza. Su nombre lo resume: Un buen domingo.
Humor y música para terminar bien la semana
Esta idea, original de Martín Erazo, director del colectivo La Patogallina y organizador de Un buen domingo, busca repetirse en el tiempo y volverse un habitual panorama familiar.
Es un programa de variedades, como los antiguos shows dominicales —tipo Venga conmigo— que reunían música, humor y otras atracciones, pero en vivo y en un mismo escenario. En este caso, será en el Estadio Chimkowe (Av. Grecia 8787), en plena comuna de Peñalolén.

En esta primera edición, Un buen domingo juntará solo a artistas consagrados: la cumbia de Santa Feria y el pop cebolla de Los Vásquez pondrán la música, mientras que la comedia de Natalia Valdebenito y las imitaciones de Stefan Kramer se harán cargo del humor.
Cuatro shows estelares por el precio de uno. Además, en el lugar habrá variedad de foodtrucks para tomar once, espacios infantiles para mover a los niños y presentaciones circenses. Así, todos llegarán felices a acostarse para esperar el lunes.
Las presentaciones comienzan a las 5 PM y las entradas, que ya están a la venta en Ticketone, cuestan $34.500 (recargo incluido).
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Rusia confirma que las conversaciones con Ucrania se posponen hasta la “segunda mitad del día”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE