Presunto autor de homicidio múltiple en Puente Alto queda en prisión preventiva
"Hay una discusión entre la hermana del imputado y una víctima no fatal, lo que revela que el actuar no solo fue premeditado, sino que también con alevosía para cometer el delito", dijo el persecutor.

Setenta habrían sido los disparos que Carlos Vargas Durán (26) percutó contra cinco personas, la noche del pasado 8 de agosto. Así dan cuenta los antecedentes de la investigación que la Fiscalía Sur realizó para imputarle la presunta autoría de un múltiple homicidio ocurrido en un local de tragamonedas, en la comuna de Puente Alto.
Vargas fue formalizado hoy -quedando en prisión preventiva- por el fiscal Milibor Bugueño, quien señaló que este hecho tuvo su origen una semana antes de los disparos. "Hay una discusión entre la hermana del imputado y una víctima no fatal, lo que revela que el actuar no solo fue premeditado, sino que también con alevosía para cometer el delito", dijo el persecutor. La defensa de Vargas expuso que su representado no tiene que ver con el incidente, sino que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE