"No sea catete": así le respondió Jacqueline Van Rysselberghe al alcalde de Lebu

La senadora visitó varias regiones del Biobío junto al subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, con la finalidad de supervisar en terreno las obras de construcción de los distintos recintos asistenciales. Fuente: Twitter/@ClaudioRojasN


Luego de participar de la ceremonia de colación de la primera piedra de un Cesfam en Chiguayante, la presidenta de la UDI fue a recorrer las nuevas instalaciones del Cesfam Lebu Norte.

En el lugar, se reunió con el alcalde Castillo y el independiente Cristián Peña Morales, quien aprovechó la instancia para consultarle a la autoridad sobre el proyecto del nuevo hospital para la comuna de Lebu, recinto que beneficiará a más de 50 mil usuarios del lugar y Los Álamos.

Durante esa conversación y tras una pregunta de Peña, Van Rysselberghe le contestó: "no le dijeron eso po' alcalde, no sea, no sea, no sea catete… lo que le dijeron fue una cosa distinta".

Ante la polémica por los dichos de la parlamentaria, el alcalde Castillo señaló: "a mí siempre me decían que era un  alcalde catete y yo lo encuentro un alago porque ser un alcalde catete significa que uno está preocupado de sacar adelante los proyectos de la comuna, no veo la gravedad".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles