El 4x4 blindado con visión nocturna que se puede comprar como cualquier otro auto

El que en algún momento fue un Wrangler Unlimited Rubicon, cuenta además con armas de electroshock y cortinas de humo. Rezvani, la empresa responsable de la creación de este modelo, tomó esta versión de la marca Jeep y lo modificó por dentro y por fuera hasta dejarlo prácticamente irreconocible. Fuente: Youtube/Rezvani Motors


Rezvani Tank Military Edition es el nombre de este todoterreno que cuenta con un sistema de defensa incomparable. Cabe destacar, sobretodo para los fanáticos de estos vehículos, que existe una versión con 500 caballos de fuerza y otro con 707, que además cuenta con 6.4 litros V8 sacado de un Dodge Hellcat.

Está completamente blindado. Además, la parte inferior cuenta con mejoras que podrían soportar explosivos. El radiador, motor y tanque de combustible están reforzados con kevlar, un poliparafenileno tereftalamida que se utiliza para crear, por ejemplo, chalecos antibalas.

295.000 euros es el valor del modelo más básico de Rezvani Tank Military Edition, que además viene equipado con un sistema de visión térmica y de infrarrojos para el piloto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles