Internacional: ¡A jugar!
Huset es el nombre del recién lanzado set de mobiliario a escala con los clásicos diseños de Ikea. Esta vez pensado en los niños, para que armen con estilo la casa de sus muñecas. Obviamente tenían que pensar en todo.


Este mes la marca sueca Ikea lanzó lo que para los amantes del diseño podría ser un fetiche y para las niñas la más genial forma de armar su casa de muñecas. Se trata de Huset, un conjunto de muebles réplica a escala 1:15 que incluye el sofá Klippan (un clásico de Ikea), la mesa Lack, la silla Ps Vagö, la estantería Expedit, el famoso cojín en forma de corazón Famning, además de la taquillera alfombra en negro y blanco, Stockholm, de corte geométrico, muy acorde con la estética que están llevando las alfombras esta temporada. Son los productos más populares vendidos por Ikea, y que visten la gran mayoría de las casas en Europa, por lo que la idea surge ante la necesidad de modernizar las casitas de los niños, considerando que a ellos les encanta imitar a sus padres, y qué mejor que tener la miniatura de tu propio living para jugar. Además del mismo hecho de que desde pequeños aprenderán a reconocer un mueble y tomarle el gusto al buen diseño.
La firma sueca Ikea, fundada en 1943, se ha caracterizado por producir muebles de calidad, diseño y estilo a bajo costo. Con presencia en más de 34 países (lamentablemente no ha llegado a Latinoamérica), ha fusionado de forma magistral la cuidadosa y delicada estética del mueble escandinavo con destellos de color, vanguardia y, por supuesto, funcionalidad, siendo la calidad el secreto de su éxito. Es considerada todo un ícono del diseño contemporáneo y su modelo de negocio es caso de estudio.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE