El Batman anarquista destruye un museo comunista en un video de Superman: Red Son

batman

El popular cómic de Mark Millar y Dave Johnson sirve de base a la nueva película animada de Warner Bros. Animation.


Con la película pronto disponible en formato digital, y con un lanzamiento programado en Blu-Ray para el próximo 17 de marzo, un nuevo video promocional fue liberado para dar cuenta de lo que se trae entre manos la adaptación animada del cómic Superman: Red Son.

En el video en cuestión, el Batman de ese universo, en el que Superman llegó a la Unión Soviética, dándole la ventaja a la Madre Rusia en el Orden Mundial, realiza un acto de terrorismo en contra de la institucionalidad.

El blanco de su ataque es un museo, que rinde homenaje a la importancia de Superman para elevar al partido Comunista y concretar la visión de Karl Marx. Pero el hombre murciélago soviético remarca que el caos es la única respuesta al orden perfecto, por lo que todo el sistema debe explotar.

Vean el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=RcNWGymJDM0

En la historia del cómic, escrito por Mark Millar y con arte de Dave Johnson, Batman es el hijo de disidentes de Stalin que fueron asesinados por la policía secreta soviética. En su vida adulta, se convierte en el principal de dolor de cabeza para la Unión,  lo que inevitablemente lo lleva a confrontarse con el hijo pródigo del sistema: Superman.

Al mismo tiempo, no tiene problema en matar a personas por lo que considera el bien mayor, por lo que el clip que pudieron ver refleja muy bien el foco que tiene el personaje en esta historia de un universo alternativo.

Comenta