Conozcan a BB-9E, el nuevo droid de la Primera Orden en Star Wars

bb-9e

Le saldrá competencia a BB-8, ya que Sphero creará un juguete controlado por una aplicación para el nuevo miembro de los enemigos de la Resistencia.


Uno de los principales ganchos de Star Wars: The Force Awakens fue BB-8, el adorable androide esférico de Poe Dameron y que acompañó a Rey desde el inicio de la aventura en el desértico planeta Jakku. El personaje fue uno de los focos promocionales en lo que compete a los juguetes, pero también tuvo su propio dispositivo de última línea con un increíble robot creado por Sphero que permitía tomar control del droid.

Pero de cara a Star Wars: The Last Jedi, al adorable robot le saldrá competencia, ya que la Primera Orden contará con su propio droid esférico: BB-9E, que también tendrá su propio juguete de control remoto creado por Sphero y que se podrá utilizar a partir de una aplicación en dispositivos inteligentes.

¿Su costo?, 150 dólares.

https://www.facebook.com/circuitbreaker/videos/1845178682441619/

Pero también habrá BB-9E en versiones POP Funko mucho más económicas:

O una versión Plush:

Obviamente por ahora desconocemos el alcance de la participación de este droid en el Episodio VIII, pero igual hay que tener en claro que Star Wars ha otorgado juguetes a personajes de fondo que no salen más de tres cuadros en pantalla.

Comenta