Conozcan a BB-9E, el nuevo droid de la Primera Orden en Star Wars
Le saldrá competencia a BB-8, ya que Sphero creará un juguete controlado por una aplicación para el nuevo miembro de los enemigos de la Resistencia.

Uno de los principales ganchos de Star Wars: The Force Awakens fue BB-8, el adorable androide esférico de Poe Dameron y que acompañó a Rey desde el inicio de la aventura en el desértico planeta Jakku. El personaje fue uno de los focos promocionales en lo que compete a los juguetes, pero también tuvo su propio dispositivo de última línea con un increíble robot creado por Sphero que permitía tomar control del droid.
Pero de cara a Star Wars: The Last Jedi, al adorable robot le saldrá competencia, ya que la Primera Orden contará con su propio droid esférico: BB-9E, que también tendrá su propio juguete de control remoto creado por Sphero y que se podrá utilizar a partir de una aplicación en dispositivos inteligentes.
¿Su costo?, 150 dólares.
https://www.facebook.com/circuitbreaker/videos/1845178682441619/
Pero también habrá BB-9E en versiones POP Funko mucho más económicas:

O una versión Plush:

Obviamente por ahora desconocemos el alcance de la participación de este droid en el Episodio VIII, pero igual hay que tener en claro que Star Wars ha otorgado juguetes a personajes de fondo que no salen más de tres cuadros en pantalla.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE













