Bioware revivirá una de sus más prestigiosas sagas en la próxima generación

Mass Effect

Por el momento se desconoce a cual de los juegos que poseen se refiere.


Bioware estaría pensando en revivir una de sus prestigiosas sagas de la mano de la próxima generación de plataformas, según se dio a conocer a través de una búsqueda de trabajo de la compañía.

"Serás el ingeniero jefe en el próximo gran título de una de nuestras sagas más prestigiosas, y contribuirás a la estrategia del estudio", señala la búsqueda, agregando que tendrá relación con otras áreas con el fin de desarrollar "tecnologías y el equipo de programación que ofrecerá increíbles experiencias".

Cabe recordar que aunque Bioware no logró un gran éxito con Anthem, si lo tuvo hace unos años con la popular saga Mass Effect, y aunque no mencionan por ningún título, siempre es una posibilidad.

Otra de los juegos que posee el estudio es Dragon Age, pero se sabe que el estudio está trabajando en Dragon Age 4, por lo que no tendría razón ocultar el nombre.

Sin un anuncio oficial, por el momento sólo queda esperar por la próxima generación de consolas, y los juegos que está preparando Bioware y las otras desarrolladoras.

Comenta