Carl Lumbly se unirá al elenco de The Falcon and The Winter Soldier

carl-lumbly

El actor de la serie de CW, Supergirl, llegará al universo cinematográfico de Marvel en un rol que aún no ha sido anunciado.


Según un reporte de Deadline, un actor del Arrowverso dará un salto al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima serie de Disney+, The Falcon and The Winter Soldier. Carl Lumbly, quien interpretó al padre de Martian Manhunter en Supergirl, sería parte del elenco en un papel desconocido.

Lumbly ya es familiar con las producciones de superhéroes, no sólo con Supergirl, sino que también le entregó su voz al mismísimo Martian Manhunter en la versión original de la serie animada La Liga de la Justicia y fue el protagónico de M.A.N.T.I.S. (1994-1995), una serie de ciencia ficción creada por Sam Raimi.

Asimismo, el actor es conocido por sus roles en Alias y la película Doctor Sleep, además de sus apariciones en exitosas series como This Is Us, Altered Carbon y también tuvo un pequeño rol en NCIS: Los Angeles.

Mientras el papel que Lumbly interpretará en The Falcon and The Winter Soldier aún no se ha anunciado, existe la posibilidad de que el actor le de vida a Isaiah Bradley, popularmente conocido como el primer hombre afroamericano en convertirse en el Capitán América. Pero es algo que aún no está confirmado.

El personaje fue introducido en el 2003 en la serie limitada de Marvel Truth: Red, White & Black, que narraba la historia de un supersoldado producto de experimentos clandestinos en soldados afroamericanos.

Esto no se ve muy extraño, ya que otro integrante del elenco, Wyatt Russell, interpretará a John Walker, también conocido como U.S. Agent, otro personaje producto de experimentos que usó los colores del Capitán América en los cómics de Marvel.

La serie será protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, volviendo a interpretar a Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Winter Soldier) respectivamente, además contará con la participación de Emily VanCamp, regresando como Sharon Carter.

The Falcon and The Winter Soldier llegará a Disney+ en agosto de este año.

Comenta