Mouse

CD Projekt Red se disculpa por no mostrar como lucía Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One antes del lanzamiento

"Deberíamos haber prestado más atención a que funcione mejor en PlayStation 4 y Xbox One", señalaron.

CD Projekt Red se disculpó con los usuarios por no mostrar como lucía Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One antes del lanzamiento, a la vez que prometió parches y reembolsos a quienes no estén satisfechos con el título.

A través de un comunicado publicado a través de su cuenta de Twitter, es que reconocen mayores problemas en el funcionamiento del juego en las versiones normales de ambas consolas, apuntando que “deberíamos haber prestado más atención a que funcione mejor en PlayStation 4 y Xbox One“.

Desde la desarrolladora apuntan a que la primera ronda de parches ya fue lanzada y que la siguiente llegará en los próximos siete días, estos se centrarán en mejorar la experiencia general tanto en PS4 como Xbox One, y luego llegarán parches en enero y febrero para suavizar la experiencia en ambas plataformas.

Finalmente, sobre los reembolsos apuntan a que si lo compraron digital lo pueden realizar a través de PSN o Xbox, mientras que las ediciones físicas llaman a intentarlos en las tiendas donde adquirieron el juego y en caso de no ser posible contactarse directamente con ellos.

Hay que recordar que muchos usuarios se quejaron por corre el juego en PlayStation 4 lo que llegó acompañado de memes al respecto.

Más sobre:VideojuegosCyberpunk 2077

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE