Conozcan a la rediseñada versión digital del Capitán Cavernícola

cavernicola

El personaje aparecerá, junto a otras creaciones de Hanna-Barbera, en la próxima película de Scooby-Doo.


Pese a que el Capitán Cavernícola nació como anexo al show de Los Picapiedras, el personaje logró ganar vida propia, como gran parte de las creaciones de Hanna-Barbera.

No solo tuvo su propia serie de 40 episodios a finales de la década de los setentas y aventura adicional junto a su hijo, sino que también se hizo presente en Las Olimpiadas de la Risa y, más reciente, en un episodio de Scooby-Doo! Misterios S.A.

Por eso no debería sorprender que el personaje será parte de ¡Scooby!, la próxima película de animación digital realizada por Warner Bros. y basada en los clásicos personajes de la "Máquina del Misterio".

Aunque obviamente los cinco personaje clásicos - Scooby, Shaggy, Fred, Daphne y Velma - serán el foco, la película también dará pie a otros rostros de Hanna-Barbera, incluyendo a Fabulman (Blue Falcon), Dinamita "El Perro Maravilla" y hasta Pierre Nodoyuna.

Pero también habrán personajes de la serie del Capitán Cavernícola y los Ángeles Adolescentes, incluyendo al héroe titular y Dee Dee Sykes.

Con todo eso en cuenta, ahora surgió un nuevo póster que presenta a algunos de esos personajes, comenzando con Shaggy, siguiendo con los otros viajeros de la Máquina del Misterio y siguiendo con Fabulman, Dinamita, Dee Dee y el Capitán Cavernícola, cuya voz en inglés estará a cargo de Tracy Morgan.

Si le hacen zoom...

Voilá, ¡Caaaaaaaaaapitán Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-veeeeeeeeeer-nícola!

Comenta