Mouse

Desarrolladores de Gears 5 están trabajando en varios proyectos sin anunciar

En 2019 se lanzó Gears 5, mientras que en 2020 llegó Gears Tactics.

The Coalition, quienes desarrollaron Gears 5, y colaboraron en la demo técnica, Matrix Awakens de Unreal Engine 5, se encuentran trabajando en varios proyectos sin anunciar. La información fue dada a conocer por Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, quien se refirió al estudio como “maestros en Unreal Engine”.

“Son maestros en Unreal Engine, ayudaron a Epic Games a llevar a cabo su demo de “The Matrix”. El equipo ahora mismo esta trabajando en varios proyectos sin anunciar”, mencionó al respecto.

Sobre el estudio, también apuntó que “The Coalition es uno de los estudios de Xbox que más trabaja en los detalles técnicos de sus juegos, además de permitirles innovar en herramientas de desarrollo y software para la consola”.

Cabe recordar que la desarrolladora en los últimos años estuvo tras Gears of War 4, Gears 5, así como Gears Tactics.

En el caso de Gears 5, última entrega de la línea principal de la popular franquicia de Microsoft, fue lanzada en 2019, por lo que ha pasado un tiempo más que considerable para un nuevo anuncio de la franquicia, aunque por el momento sólo queda esperar.

Más sobre:VideojuegosGearsThe Coalition

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE