Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará este mes a Disney+

La más reciente película de Marvel Studios concretará su lanzamiento durante el próximo 22 de junio.


La compañía Marvel reveló que el más reciente hit de su división cinematográfica, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, llegará este mes a la plataforma de streaming Disney+.

La fecha de lanzamiento elegida es el próximo 22 de junio, momento en el que podrán ver cómo el Stephen Strange interpretado por Benedict Cumberbatch enfrenta a una amenaza que pone en riesgo a todo el Multiverso, explorando un puñado de mundos paralelos y conociendo variantes y nuevos personajes en el camino.

Desde su estreno a comienzos de mayo, la película de Sam Raimi ha recaudado casi $880 millones de dólares, instalándose como la película estrenada en 2022 más exitosa. A la fecha, ya ha recaudado más de $100 millones de dólares por sobre lo que registró The Batman durante su paso por cines.

Y a pesar de su inminente lanzamiento en el streaming, la película sigue vendiendo entradas. De hecho, el pasado fin de semana fue la segunda más vista en Estados Unidos, solo siendo superada por el exitoso lanzamiento de Top Gun: Maverick.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.