EA confirmó que ya está trabajando en el próximo videojuego de los Sims
El título que por ahora se conoce como “Project Rene” promete grandes novedades en materia de personalización.

Después de pasar años añadiendo novedades y mejoras a The Sims 4, EA finalmente confirmó que ya tiene en la mira a lo que sería The Sims 5.
Si bien la compañía no anunció formalmente a The Sims 4, esta semana y en el contexto de “The Sims Summit” se confirmó que un equipo ha comenzado a trabajar en la próxima generación de Los Sims”.
Por ahora ese videojuego es conocido como Project Rene (Proyecto Rene) y, según EA, los fanáticos pueden esperar “grandes innovaciones en cómo pueden personalizar y crear sus mundos, cómo se comportarán y pensarán los Sims, y cómo los jugadores pueden compartir sus formas favoritas de jugar con sus amigos a través de sus dispositivos favoritos”.
Naturalmente todo eso suena bastante general y aunque es promisorio aún es difícil pensar en cómo se materializará en el juego, por lo que para entender las ambiciones de la siguiente entrega de la saga de The Sims es necesario revisar su anuncio.
En aquel segmento que comienza en el minuto 26:48 del video que pueden ver más adelante se explica que Project Rene pretende impulsar los aspectos sociales y creativos de The Sims, por lo que mientras habrán más opciones de personalización como la posibilidad de cambiar la forma de los objetos, también existirá una función para compartir nuestras invenciones con amigos. Todo mientras que la propuesta también contempla la idea de jugar al mismo título en distintos dispositivos.
Este nuevo juego de The Sims aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero las actualizaciones se darán al menos por los próximos dos años y todo esto recién está en etapas iniciales.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.