Elijah Wood tras la muerte de Ian Holm: “Adiós tío”

El actor que interpretó a Frodo en la saga de "El Señor de los Anillos" recordó a su compañero de elenco.


Luego que se diese a conocer que Ian Holm falleció a los 88 años de edad, algunos de sus colegas manifestaron su pesar por el deceso del célebre actor que participó en películas como Alien, Greystoke, Brazil, El Quinto Elemento y El Señor de los Anillos, entre muchas otras.

Entre ellos están los miembros del elenco de la saga cinematográfica que adaptó la obra de J.R.R. Tolkien, como es el caso del actor Elijah Wood, quien interpretó a su sobrino cinematográfico, Frodo Baggins.

Es tan triste escuchar que el vibrante, brillante y singular Sir Ian Holm ha fallecido. Adiós, tío”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

Lo mismo pasó con Dominic Monaghan, quien dio vida al hobbit Merry. “Hacia los Puertos Grises va el querido Ian Holm. Pete Jackson dijo que él fue el mejor actor con el que trabajó. Lo estudié cada vez que pude. En el set y fuera de este, fue un hombre mágico. Tan adorable. Tan lleno de chispa. Tan BUENO en todo. Adiós tío Bilbo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por ahora otros miembros del elenco no se han referido, como son los casos de los otros “Hobbits”, Sean Astin y Billy Boyd.

Comenta