La adaptación de Fallout de Amazon no volverá a contar la historia de un juego

Según mencionó Todd Howard, se busca que la serie "pueda hacer referencia a cosas en los juegos, pero que no sea un recuento de los juegos".


Nuevos detalles de la adaptación de Amazon de Fallout han salido a la luz, en esta ocasión apuntando a que esta no volverá a contar la historia de alguno de los juegos.

La información proviene de Todd Howard, quien en conversación con el podcast de Lex Fridman, mencionó que esta serie “no es un recuento de la historia de un juego”, y que más bien se desarrollará en un lugar separado del mapa mundial.

De acuerdo a lo que explicó Howard, “contemos aquí una historia que encaje en el mundo que hemos construido, que no rompa ninguna de las reglas, que pueda hacer referencia a cosas en los juegos, pero que no sea un recuento de los juegos”.

“Existe en el mismo mundo pero es único en sí mismo, por lo que se suma. Mientras que también, las personas que no han jugado los juegos, que no pueden experimentar lo genial que es Fallout, pueden ver la serie”, complementó.

Howard fue un poco más allá y mencionó que lo que resultó atractivo de Amazon era este acercamiento para la serie. “Cuando la gente quería hacer una película, quería contar la historia de Fallout 3 o contar la historia de Fallout 4, y fue ‘meh’”, detalló, agregando que “para esto fue, ‘hey, hagamos algo que existe dentro del mundo de Fallout’”

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.