La serie de Jack Ryan protagonizada por John Krasinski terminará con su cuarta temporada

De todas maneras, Amazon Prime Video está considerando seguir en ese universo con un spin-off protagonizado por Michael Peña.


Amazon Prime Video todavía no estrena la tercera temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan, sin embargo, el streaming ya tendría en la mira un final para el programa protagonizado por John Krasinski.

De acuerdo a Deadline, Prime Video pretende finalizar esta serie de Jack Ryan con su cuarta temporada. Todo mientras la compañía también estaría considerando a un potencial spin-off enfocado en Ding Chavez, el personaje de Michael Peña que que figurará en el final de la tercera temporada y tendrá un papel regular en el cuarto ciclo.

Aparentemente la extensión de Jack Ryan por cuatro temporadas habría sido parte del acuerdo original de Krasinski para interpretar el papel principal en la serie en la que no solo está participando como actor y productor ejecutivo, sino que también cuenta con su colaboración en el desarrollo de su historia.

Prime Video todavía no fija una fecha para el estreno de la tercera temporada de Jack Ryan, pero Deadline especula que el ciclo final no llegará hasta 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.