Leonardo DiCaprio no puede explicar Inception

dicaprio

El actor recordó su experiencia en la película, remarcando que todos constantemente intentaban reconstruir el rompecabezas en la mente de Nolan.


Como parte de una visita al podcast "WTF" de Marc Maron, Brad Pitt fue incapaz de explicar uno de los elementos del guión de Ad Astra: cómo una nave ubicada en las cercanías de Neptuno es capaz de enviar potentes disparos de energía que impactan contra la Tierra.

Pero mientras Pitt reconoció que no lo explicará, "porque tampoco lo puedo explicar", el otro participante del podcast, el actor Leonardo DiCaprio, también se dio el tiempo para hablar de su propia experiencia con la épica de ciencia ficción Inception.

"Eso es como Inception para mi. ¿Qué sucedió? No tengo idea", bromeó DiCaprio dando pie a risas que compartió junto a Maron y Pitt.

"Simplemente estás enfocado en tu personaje... sí me involucro con la historia, pero cuando se trataba de Christopher Nolan y su mente, y cómo Inception era construida, todos intentaban armar ese rompecabezas constantemente", agregó el actor.

Este año se cumplirán 10 años desde el estreno de Inception, una película que recaudó casi $830 millones de dólares en cines y que estuvo nominada al Premio Oscar en la categoría de Mejor Película.

Comenta