El estreno de Peter Rabbit 2 fue aplazado debido al coronavirus

rabbit2

La secuela de Sony que sigue al travieso conejo Peter estaba fijada para finales de marzo, pero finalmente llegará a los cines en agosto.


Según un reporte de The Hollywood Reporter, Sony decidió retrasar el estreno de Peter Rabbit 2: A la Fuga en al menos cinco meses. La secuela de la entrega del 2017, que mezclaba los formatos live-action y animación CGI, llegará a los cines en agosto.

La película estaba fijada para estrenarse el 27 de marzo en Europa y eventualmente llegaría a Estados Unidos y el resto del mundo el 3 a abril. Pero debido al miedo por contagio de coronavirus, el estudio detrás de la entrega decidió que esta tendrá un estreno mundial el 7 de agosto.

Peter Rabbit 2: A la Fuga es la segunda película de un gran estudio que se ha visto afectada por la expansión del COVID-19, ya que la próxima película de James Bond, No Time To Diese retrasó siete meses por decisión de MGM ante la propagación del virus.

Tampoco sería extraño que otras grandes producciones se vean afectadas por el coronavirus, ya que una de las principales medidas para mitigar el contagio es evitar las aglomeraciones de personas, más aún en espacios cerrados. Además de medidas de algunos países europeos, como Italia que se encuentra bajo cuarentena, y Francia, que ha cerrado varios cines, lo cuál también afectaría fuertemente la recaudación de las entregas.

Los efectos del coronavirus están golpeando fuertemente a la industria del entretenimiento, incluso el festival de música Coachella, en octubre, se rumorea está en peligro. Otros rubros, como la tecnología y el turismo, se han visto fuertemente afectados por la propagación del virus.

Comenta