"¿Tienes que pagar por Netflix?" revisa el nuevo tráiler de ¡Scooby!

scoob

Esta nueva historia de animación digital seguirá a Scooby-Doo y Shaggy después de ser raptados por un superhéroe, mientras la pandilla va a su rescate.


Warner Bros. Animation lanzó el segundo y último tráiler de su próxima entrega: ¡Scooby!. La película será un reinicio del clásico de Hanna-Barbera en formato de animación digital y traerá de vuelta a la pandilla del misterio, integrada por Fred, Daphne, Velma, Shaggy y Scooby.

¡Scooby! seguirá la historia de la pandilla mientras se embarca en la búsqueda de Shaggy y Scooby, quienes han sido misteriosamente raptados. Asimismo, estos se encuentran con Fabulman un superhéroe al cual idolatran y los invita a su nave, Furia del Halcón. Pero no todo parece tan inocente, ya que el vilano Dick Dastardly, otro personaje del universo de Hanna-Barbera, será el antagonista de esta entrega.

La película fue escrita por Matt Lieberman, que recientemente trabajó en Los Locos Adams (2019), y fue dirigida por Tony Cervone, conocido por timonear el clásico de los noventa, Space Jam. Asimismo, Chris Columbus, Charles Roven, Richard Suckle y Allison Abbate, actuaron como los productores del regreso de los chicos entrometidos.

Además el elenco incluye las voces en inglés de Zac Efron como Fred, Amanda Seyfried dándole vida Daphne, Will Forte interpretando a Shaggy, Gina Rodriguez como Velma y Frank Welker trayendo de vuelta al famoso Scooby-Doo.

Dale play al trailer aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=FceIbqVnx6M&feature=youtu.be&fbclid=IwAR16z4GU9aBV9WZWTl7v12q0vO-MkUoUy-QYQ5dwcLJWJCwqPu8fkFE4DnQ

¡Scooby! llegará a los cines el 15 de mayo de este año.

Comenta