Star Wars: Squadrons recibirá un nuevo mapa y dos nuevas naves

Los Ala-B finalmente se sumarán al combate.


Desde antes del lanzamiento de Star Wars: Squadrons, desde Electronic Arts habían señalado que el juego no sería un título como servicio, sin embargo ha pasado el tiempo y poco a poco va llegado nuevo contenido al juego.

Ahora según fue dado a conocer, el juego recibirá un nuevo mapa, dos naves y componentes de personalización de la mano de una nueva actualización. Además se sumará un modo de partidas personalizables.

Desde EA detallaron que esta actualización se dividirá en dos fases, llegando la primera de estas el 25 de noviembre y la segunda en diciembre, en un día que todavía no es especificado.

En cuanto al contenido de cada una, la actualización de noviembre sumará el mapa Puerto Fostar, y además sumará componentes para las naves, entre los que se encuentran “un kit de ampliación de impulsores, cohetes, prototipos de torpedos perforantes y una torreta de cohetes de antimateria”.

Por otro lado, en diciembre, llegan dos nuevos cazas, por un lado, la Nueva República contará con el A/SF-01, más conocido como ALA-B, mientras que el Imperio contará con el Defensor TIE/D.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.