Ubisoft anuncia Riders Republic lo nuevo de los creadores de Steep

El juego llegará en febrero del 2021.


En el marco del Ubisoft Forward, desde la desarrolladora dieron a conocer su nuevo título, Riders Republic, un juego centrado en los deportes extremos y que llega de la mano de los creadores de Steep.

“¡Riders Republic está aquí! Conoce y compite con otros jugadores y recorre con fuerza una variedad de actividades salvajes, que incluyen: bicicleta, esquí, snowboard, traje de alas y traje de alas de cohete”, apunta la descripción del título que será un juego enfocado en el multijugador.

El juego contará con diferentes modos de juego, desde partidas competitivas 6v6, hasta masivas carreras de 50 jugadores quienes competirán pro ver quien es el primero en cruzar la línea de meta.

El anuncio del juego fue dado a conocer con un tráiler que puedes ver a continuación.

En la ocasión además se presentó un game preview, que mostró un poco de la jugabilidad que tendrá el título, que por las imágenes se ve que estará plagado de objetos cosméticos, lo cual probablemente se traduce en micro-transacciones, battle pass y los elementos habituales de los multijugador actuales.

“Esquí, snowboard, bicicleta o traje de alas en un enorme patio de juegos multijugador”, apunta la descripción del segundo adelanto.

Riders Republic saldrá el próximo 25 de febrero de 2021 en la generación actual y estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, y Google Stadia.

Comenta