Vean el gameplay del juego de Crash Bandicoot para iOS y Android

King Digital Entertainment estuvo a cargo del desarrollo de este título que se presentará bajo una modalidad free to play.


El pasado mes de febrero se instalaron los rumores respecto a que Activision estaba trabajando con King Digital Entertainment para concretar un nuevo juego de Crash Bandicoot para dispositivos móviles.

En ese minuto no se dieron a conocer muchos detalles de lo que sería ese título pero ahora y de la mano de un lanzamiento limitado en países como Malasia, la propuesta del título llamado Crash Bandicoot Mobile por fin comenzó a aclararse.

Durante este miércoles el juego apareció en la Play Store en paralelo a su lanzamiento en algunos mercados y la tienda de aplicaciones de Google entregó algunos detalles claves de su propuesta.

“¡Un nuevo tipo de aventura de Crash con tus personajes favoritos! ¡Crash y Coco se unen para poner fin al malvado plan del Dr. Neo Cortex de destruir el multiverso!”, dice la descripción del juego en la Play Store.

“En este nuevo episodio móvil, el Dr. Neo Cortex ha enviado secuaces mutagénicos a través del multiverso para esclavizar todas las dimensiones. Con la ayuda de su hermana Coco, Crash debe devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones”, añade.

Siguiendo el debut del nuevo juego de Crash Bandicoot en algunos países, a través de YouTube también se dio a conocer un gameplay de este título que se presentará bajo la modalidad free to play.

Como podrán revisar a continuación, este vistazo a Crash Bandicoot Mobile recalca que el juego será un endless-runner ambientado en el mundo del clásico título.

Puedes ver el gameplay aquí:

Crash Bandicoot Mobile todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial a nivel mundial.

Comenta