Warner Bros podría completar la secuela de ¡Scooby! aunque por ahora no tiene planes para estrenarla

Un reporte dice que el estudio podría terminar Scoob! Holiday Haunt antes de guardarla definitivamente en sus archivos.


Cuando Warner Bros decidió cancelar Scoob! Holiday Haunt a comienzos de agosto, la película que pretendía presentarse como una secuela de la cinta animada de Scooby-Doo de 2020 estaba prácticamente lista. Pero como el estudio quería obtener dinero por devoluciones de impuestos, eso importó poco y al igual que la película de Batgirl la continuación de ¡Scooby! fue cancelada.

Sin embargo, aunque Warner Bros Discovery no habría cambiado de parecer y aún no pretendería realizar ningún tipo de estreno para Scoob! Holiday Haunt, un reciente reporte dice que la película podría completar su producción.

Concretamente The Hollywood Reporter sostiene que después de las “funciones de funeral” de Scoob! Holiday Haunt que se realizaron días atrás algunas fuentes al interior de Warner Bros plantean que la película podría completarse.

Considerando que Scoob! Holiday Haunt ya tiene listos aspectos como la música y efectos de sonido, no sería necesario mucho esfuerzo para completar el proyecto y, según una fuente de The Hollywood Reporter, solo se necesitarían $2 millones de dólares para finalizar la producción.

En ese sentido, mientras Warner Bros Discovery seguiría adelante con su plan de no estrenar Scoob! Holiday Haunt para obtener un retorno de dinero por un tema de impuestos, eventualmente el estudio podría guardar la película terminada porque así sería más fácil si algún día se cambia de opinión y se decide lanzar la secuela de ¡Scooby! (o Scoob! como se conoció a la cinta de 2020 en inglés).

Pero todo eso es un escenario hipotético porque para presentar Scoob! Holiday Haunt el estudio tendría que devolver el dinero que consiguió por su cancelación y un cambio de opinión de ese tipo no parece una opción en estos momentos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.