Wonder Woman 3 sigue avanzando según Gal Gadot

Actualmente se estaría desarrollando el guión para la siguiente película de la amazona.


Si por alguna razón la reciente actualización sobre los planes de Discovery para las adaptaciones de DC les generó preocupación por el futuro cinematográfico de Wonder Woman, Gal Gadot quiere que sepan que la siguiente película de la amazona sigue en desarrollo.

En el marco de una entrevista con Forbes la actriz que protagonizó Wonder Woman y Wonder Woman 1984 abordó el trabajo en su tercera película en solitario como el personaje.

Concretamente, después de que la directora Patty Jenkins demostrara su emoción por la saga e indicara que “no podemos esperar para sacar la próxima película”, Gadot apuntó al estado del proyecto.

“¡Estamos hablando! De hecho, estamos en medio del trabajo en el guión y la realización de la tercera (película), por lo que todas las ruedas están funcionando y girando y estoy muy, muy emocionada de que los fans vengan y vean Wonder Woman 3 una vez que esté hecha”, dijo la actriz.

Wonder Woman 3 fue anunciada poco después del estreno de Wonder Woman 1984 y tendrá la importante misión de revitalizar la saga de la amazona tras la criticada secuela que debutó a fines de 2020.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.