Wrestlemania 36 podría ser un show sin público por el coronavirus

wrestlemania

TMZ asegura que es una de las posibilidades que están sobre la mesa de cara a la realización del show más importante del año en la compañía de lucha libre.


Mientras la WWE realiza sus programas televisivos -RAW y Smackdown - en su Centro de Entrenamiento, en TMZ publicaron un rumor sobre lo que sucede en torno a la realización de Wrestlemania 36.

Aunque oficialmente el evento sigue planeado para el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, en el estado de Florida, en el portal aseguran que la opción ahora no sería cancelar el evento, sino que simplemente realizarlo sin público.

"Una fuente en la WWE nos dice que todavía está la oportunidad de que Wrestlemania suceda de alguna forma. Nos dicen que la situación es fluida. Nada está firmado aún. Sin embargo, una de las opciones que están en la mesa es la realización de un evento sin fans, pero la WWE aún así transmitirá el evento en vivo", explican.

Por ahora la WWE no ha actualizado el estado de la realización de Wrestlemania, pero las autoridades de Tampa ya habrían decidido cancelar el evento si es que la compañía de Vince McMahon eventualmente se niega a hacerlo.

Comenta