La youtuber Ignacia Antonia dirá presentes en carrera de autos locos de Red Bull

Team Pizza Planeta competes during Red Bull Soap Box Race at Parque Metropolitano Santiago, Chile on March 14, 2020 // Gary Go / Red Bull Content Pool // SI202003160479 // Usage for editorial use only //

La joven tiktoker chilena será uno de los cinco jurados que definirán a los ganadores de la Soapbox Race 2022.




La nueva edición del Red Bull Soapbox Race empieza a definir a los integrantes que darán vida a esta animada fiesta de los denominados Autos Locos que se desarrollará el 17 de diciembre en el Parque Metropolitano de Santiago.

Según informó la organización, la primera en confirmar presencia en el evento que congregará a más de 15 mil personas es la tiktoker y youtuber nacional, Ignacia Antonia.

La chilena que actualmente reside en México, será uno de los integrantes de los 5 jurados que tendrán la tarea de evaluar tanto la performance (sketch) de cada equipo y la calidad/creatividad de cada uno de los autos que descenderán por la pista del Cerro San Cristóbal y que aspirarán a quedarse con el primer lugar y el viaje a la Fórmula 1 en 2023.

La primera función de la tiktoker como jurado de Red Bull Soapbox Race será la de determinar junto al equipo local los 30 equipos que participarán en la tercera edición de la carrera de autos locos más rápida y extrema del mundo que serán anunciados durante agosto.

Tras decidir quiénes dirán presente el 17 de diciembre, Ignacia Antonia señaló que “fue muy difícil elegir los carros porque todos lo hicieron muy bien y fueron muy creativos, pero al final, hay unos que seguramente podrán dar mejor espectáculo que otros así que confío en que decidimos bien. Pronto se harán público los autos y estoy segura que les encantará”, dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.