Mitsubishi celebra a la L200, por segundo año en línea el vehículo más vendido en Chile

Según cifras entregadas por el Registro de Vehículos Motorizados, la L200 repitió el cetro como el vehículo más exitoso en el mercado nacional. Además, desde 2014 Mitsubishi lidera el segmento de las pick-up.


Con 11.137 unidades vendidas, la Mitsubishi L200 completó por segundo año consecutivo el primer lugar de ventas de vehículos livianos, según datos entregados por el Registro de Vehículos Motorizados del Registro Civil.

L200 2

Además, la pick-up tailandesa lideró por quinta ocasión sucesiva en su segmento, reflejando la constante búsqueda de la marca de origen japonés por entregar un modelo adecuado a las exigencias y necesidades de las distintas industrias, como minería, construcción, forestal, así como para los usuarios particulares.

La renovada L200 se acerca a Chile

En el marco de los 40 años de evolución y desarrollo de la L200, Mitsubishi presentó a fines del año pasado la nueva versión de la top ventas con un diseño, equipamiento y performance completamente revisados. Este restyling será estrenado en Chile en los próximos meses. MT Motores estuvo en Tailandia para conocer a la sucesora de la dinastía y en su minuto te contamos sus imperdibles.

[caption id="attachment_520955" align="aligncenter" width="1596"]

L200

Mitsubishi L200 2019 (conocida en otros mercados como Triton)[/caption]

Los resultados obtenidos durante 2018 y el estreno de la renovación, permiten a la marca de los tres diamantes enfrentar un 2019 con muy buenas perspectivas, de cara a mantener el liderazgo en el segmento de las camionetas en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles