Nico Rosberg parado por la policía francesa mientras probaba el McLaren Senna

Nico Rosberg cometió una falta de tránsito al girar en un lugar no permitido en Francia. El alemán se dirigía al circuito Paul Ricard para exprimir los 800 Hp del McLaren Senna.


Luego de su repentino retiro en 2016 tras ser campeón con Mercedes-AMG, el alemán Nico Rosberg se ha dedicado a cultivar su faceta de blogger. Hace unos meses te mostramos cómo el hijo de otro campeón, el finés Keke Rosberg, configuraba su propio Mercedes-AMG Project One en las instalaciones de la compañía germana en Múnich. Esta vez, el ex compañero de equipo de Lewis Hamilton se subió a un McLaren Senna para llevar adelante otro de sus videos que cosechan éxitos en la web. Por muy poco, las cosas le salen mal al retirado piloto.

"Licencia y documentos, por favor..."

La publicación acumula casi un millón de reproducciones. En ella se ve al alemán detenido por la policía francesa. Es que Rosberg, un poco perdido en la ciudad, realiza un giro no permitido. Para su mala fortuna, el hecho fue observado por una patrulla de ese país, y registrado por el copiloto de Rosberg.

rosberg 2

El excampeón se ve un poco nervioso pues, si bien exhibe su licencia al agente, no es capaz de encontrar los documentos del hiperdeportivo ni encuentra la manera de abrir la guantera, que era el lugar donde suponía se encontraban.

El video se interrrumpe y Rosberg vuelve a escena ya con un semblante mucho más relajado. El piloto agradece y felicita a la policía francesa por mostrarse amables y comprensivos. Luego del incidente, Rosberg y su camarógrafo toman rumbo al circuito Paul Ricard para disfrutar de los 800 caballos de potencia del McLaren construido en homenaje al gran campeón brasileño.

Comenta

Imperdibles