¿Se imaginan comprar un McLaren P1 y perderlo en un huracán?

Así es el triste relato de un fanático que está sufriendo los estragos de este fenómeno natural en Estados Unidos, especialmente en el estado de Florida, con el paso de Ian.




A través de la red social Instagram, un fanático de la firma británica compartía su felicidad de haber comprado nada menos que un McLaren P1, el deportivo de más de 900 Hp de potencia. Sin embargo, las lluvias y vientos extremos que está viviendo el estado de Florida debido al paso del huracán Ian, está causado grandes daños en diferentes propiedades y, para la mala suerte de él, este modelo no estuvo ajeno a esto.

El 16 de septiembre fue la primera publicación de la nueva adquisición de Lambo9286, nombre del usuario propietario del biplaza, pero que su nombre verdadero es Ernie y cuenta con nada menos que 1,1 millones de seguidores. Desde ese entonces, ha publicado más de 10 veces sobre este superdeportivo, viéndosele feliz.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, la llegada de Ian, el cual está azotando gran parte del estado de norteamericano, hace suponer que la historia de este especial modelo llegaría prácticamente a su fin. En una publicación se evidencia el ingreso de agua generando una inundación de proporciones a su garaje.

Fue tal el colapso del lugar que el propio vehículo ha sido traslado por el agua, llegando a chocar con un árbol que se encontraba afuera de este garaje. Este automóvil de Ernie está avaluado en 1,5 millones de dólares y se trata de uno de los 375 modelos fabricados para esta edición limitada del modelo británico que debutó en 2013.

Como si esto fuera poco, también perdió un Rolls-Royce Phantom, el cual se apreciaba estacionado al lado del P1 en un costoso garaje, el que publicó poco después mostrando el deplorable estado en el que se encuentra, pues también chocó con otro vehículo y con un árbol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.