¡Techeetah adelanta su monoplaza para la temporada 2018-19!

techeetah

El equipo vicecampeón de la Fórmula E estrena su auto diseñado en compañía de DS Automobiles. Jean-Eric Vergne y Andre Lotterer continuarán como pilotos de ambos monoplazas.




El equipo Techeetah de Fórmula E acaba de presentar su nuevo monoplaza para la temporada 2018 y 2019. La estructura, que ahora hará sociedad con el fabricante galo DS Automobiles, también confirmó al francés -y actual campeón- Jean-Eric Vergne y al alemán Andre Lotterer como sus pilotos oficiales. Por su parte, James Rossiter y Zhou Guanyu seguirán como reservas.

techeetah

"Es un gran placer que ahora hayamos empezado de forma oficial nuestra relación con DS y nos embarquemos en nuestro primer año como DS Techeetah", dijo el jefe del equipo, Mark Preston. "También estamos encantados de confirmar a nuestros pilotos", agregó. Por su parte, el director de DS Performance, Xavier Mestelan Pinon, añadió que "hemos estado ocupados tras las cámaras desarrollando el DS E-Tense FE19 y es genial tener toda la fuerza de Techeetah a bordo, por lo que podemos continuar optimizando nuestro paquete para la temporada 2018-19 y más allá".

techeetah

Jean-Eric Vergne, actual monarca de la competencia y quien venció en el ePrix Santiago 2018, sostuvo que "estoy increíblemente feliz de seguir un año más con el equipo. Tras ganar el título de pilotos y la llegada de DS este año, somos aún más fuertes y debería ser una gran temporada. Es un momento muy emocionante para el campeonato con el auto Gen2 y podemos esperar un nuevo nivel de competición". Su colega alemán se plegó diciendo que "el DS E-Tense FE19 no solo luce fantástico, sino que también es brillante para conducir. Saboreé el éxito en la pasada campaña y tengo ganas de más este año".

Cabe recordar que la emoción de la Fórmula E arrancará el 15 de diciembre, con el ePrix Ad Diriyah en Arabia Saudita. Más tarde, el circo de la competencia de autos eléctricos se trasladará al norte de África, en Marruecos, con el ePrix de Marrakech. El gran objetivo de DS Techeetah será ir por el título de constructores, del que quedó privado esta temporada por apenas dos puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.