Ministro de Defensa de Venezuela reitera lealtad a Maduro y asegura que continuarán desplegados en la frontera con Colombia

Autor: Agencias

Vladimir Padrino, además respondió a las declaraciones del presidente de EE.UU. , Donald Trump, dichas desde Miami, donde emplazaba a las Fuerzas Armadas ha rendirse. "No lo van a poder lograr. Van a tener que pasar por estos cadáveres pues", señaló.


El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, reiteró este martes que se mantendrán obedientes al presidente Nicolás Maduro y que continuarán desplegados en las fronteras para evitar “cualquier violación de territorio”, ello en relación a la entrega de ayuda humanitaria desde Cúcuta (Colombia) donde las fuerzas de seguridad se mantienen en la zona y bloquearon el camino con camiones.

Padrino además respondió a las declaraciones del presidente de EE.UU. , Donald Trump, dichas desde Miami ayer donde aseguraba que si los militares no se rendían perderían todo. En ese sentido, el uniformado respondió que tendrán que pasar sobre los  “cadáveres” de los oficiales de su país para imponer un gobierno “títere” de la oposición.

“No lo van a poder lograr. Van a tener que pasar por estos cadáveres pues”, dijo Padrino señalando a sus compañeros de la cúpula militar frente a las cámaras de la televisora estatal.

Además el funcionario consideró “grosero” y “arrogante” a Trump. 

Seguir leyendo