Bomberos contiene incendio que dejó dos viviendas destruidas en Cerro La Cruz de Valparaíso

Incendio Cerro La Cruz, Valparaíso. Cedida por Sexta Compañía de Bomberos.

Preliminarmente se informó que existía un peligro de propagación de las llamas a otros inmuebles contiguos. No obstante, tal riesgo fue finalmente controlado por los cuerpos de emergencia que trabajaron en el lugar.


La tarde de este sábado, un incendio afectó a al menos dos viviendas que resultaron quemadas en el Cerro La Cruz, en la ciudad de Valparaíso, lo que concentró el trabajo de varias compañías de Bomberos de la región.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el siniestro se produjo en las calles El Vergel con calle Naylor, donde se apreciaba cómo las llamas afectaban a dos casas del lugar, y la densa columna de humo era visible desde varios sectores de la ciudad puerto. A la vez, se informó preliminarmente que existía un peligro de propagación de las llamas a otros inmuebles contiguos.

Tal riesgo, fue finalmente controlado por los cuerpos de emergencia que trabajaron en el lugar, que incluyó el trabajo de ocho compañías, más personal de Carabineros.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el fuego, como también si existen personas o mascotas que resultaron heridas producto del incendio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.