Nacional

Comienza a nevar en sectores altos y precordilleranos de la Región Metropolitana

El fenómeno climático, que primero comenzó con agua nieve, afecta a las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura y otros sectores precordilleranos de la Región Metropolitana.

La nieve también llegó hasta la comuna de Freire en la Araucanía. AGENCIA UNO

A las precipitaciones que se iniciaron cerca de las 16 horas, en estos instantes se registra una persistente nevazón en los sectores altos de la capital.

El fenómeno climático, que primero comenzó con agua nieve, afecta a las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura y otros sectores precordilleranos de la Región Metropolitana.

De acuerdo a los especialistas de la Dirección de Meteorología, el sistema frontal tuvo una aceleración durante el día, por lo que aún restan tres horas de lluvias en Santiago y áreas aledañas, lapso en que seguirá la caída de nieve.

También se indicó que las temperaturas continuarán bajando en toda la Región Metropolitana.

https://twitter.com/ExtraChile/status/1143289149652439042

Más sobre:LluviaNieveRM

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE