Coronel: hombre muere acribillado a balazos en la puerta de su domicilio

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas en presencia de una de las hijas de la víctima.


Un homicidio se registró pasadas las 22:00 horas de anoche en las afueras de un domicilio del Cerro Obligado de Coronel en la Región del Biobío. El hecho podría estar vinculado a un ajuste de cuentas.

Un sujeto que se desplazaba en automóvil llegó hasta la casa en Coronel y allí le preguntó a la niña que le abrió la puerta del domicilio por el dueño de casa, quien salió al ante jardín de la vivienda. En ese momento, el desconocido sacó su arma de fuego y efectuó múltiples disparos contra la víctima de 33 años de edad, quien fue trasladado de inmediato al servicio de urgencia del Hospital de Coronel, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.

La fiscal de turno determinó que personal especializado de la Brigada de Homicidios de Concepción desarrolle las diligencias para aclarar el delito.

El Subprefecto Pablo Reinaguel Andrades, indicó que “se realizan diligencias por homicidio con arma de fuego de una persona de sexo masculino de 33 años de edad, el cual habría ingresado el día de ayer alrededor de las 23:00 horas aproximadamente al hospital de dicha comuna a consecuencia de múltiples heridas por proyectil balístico en región torácica, las cuales finalmente lo provocaron su muerte”.

Respecto a las primeras diligencias desarrolladas en el lugar del crimen, el oficial de la Brigada de Homicidios, añadió que por medio de “empadronamiento de testigos y familiares se puede establecer el día de ayer a eso las 22:30 horas la víctima se encontraba en su domicilio junto a sus hijas de 9 y 16 años de edad, instantes en que llega un sujeto en vehículo el cual en primera instancia habría consultado a la menor de 9 años por su padre, el cual al salir a atenderlo y por motivos que se investigan, este le habría propinado varios disparos para luego darse a la fuga siendo trasladado a la víctima hasta el hospital de Coronel donde finalmente falleció” cerró el Subprefecto Pablo Reinaguel.

La policía de investigaciones continúa las diligencias a fin de establecer la dinámica del crimen y la identidad del autor del delito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.