Delincuentes intentan saquear supermercado en Puente Alto usando un bus del Transantiago robado

El grupo de desconocidos secuestró un bus del transporte público para estrellarlo en contra del supermercado. Los sujetos lograron derribar la reja perimetral del lugar.


La noche de este martes 18 de octubre, durante la tercera conmemoración del estallido social de 2019, un grupo de sujetos intentó saquear un supermercado en Puente Alto. Para lograrlo, robaron un bus del transporte público, derribaron el portón de ingreso e intentaron ingresar al local Acuenta de esa comuna para robar productos desde el interior.

Según las primeras informaciones, el grupo de desconocidos robó un bus del Transantiago, el cual utilizó para estrellarlo contra la reja perimetral del supermercado. Después de varios impactos contra la reja, los sujetos lograron derribar el portón de acceso.

Luego de aquello, utilizaron el autobús para estrellarlo en contra de la fachada del edificio. A pesar de los múltiples impactos contra las persianas del supermercado, el grupo de desconocidos no habría logrado derribar el acceso.

Según declaró la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, hasta ahora se han recuperado dos de los tres autobuses que fueron sustraídos para realizar ilícitos en Puente Alto.

A esta hora, personal de Carabineros se encuentra en el lugar controlando la situación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles