
Metro de Santiago reporta que servicio en Línea 1 se restablece: estuvo más de una hora con funcionamiento parcial
El transporte estuvo disponible solo entre los tramos San Pablo a Los Héroes y de Baquedano Los Dominicos.

Metro de Santiago informó que el servicio de Línea 1 se encontraba con funcionamiento parcial, debido a una persona en la vía. Fue a las 11.02 horas que se reestableció el servicio.
Desde la empresa de transporte indicaron que estuvo disponible solo entre los tramos San Pablo a Los Héroes y de Baquedano a Los Dominicos. Además, la combinación en Universidad de Chile con Línea 3 se mantuvo suspendida por una hora.
Las estaciones cerradas fueron La Moneda, Universidad de Chile, Santa Lucía y Universidad Católica.
Desde Red Movilidad informaron que dispusieron buses de apoyo paralelos a Línea 1, servicio que será en bucle. Junto a ello, los servicios 424, 125 e I09 extienden su trazado hasta Baquedano.
Mientras que Metro de Santiago subió el justificativo por la interrupción del servicio de Línea 1.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE