Overoles blancos protagonizan incidentes en Liceo Confederación Suiza y se vuelven a registrar ataques a unidad del Ejército vecina al INBA

Carabineros realizó labores en el entorno de ambos establecimientos.


Otra vez sujetos vestidos de overoles blancos protagonizaron incidentes en un establecimiento educacional de la capital.

Esta vez, en el Liceo Confederación Suiza A-13 de Santiago, en calle 10 de Julio, de acuerdo a información de Carabineros, un grupo de sujetos que utiliza esta vestimenta para que sus ropas no se identifiquen, confeccionó artefactos incendiarios en el techo del recinto.

El hecho fue registrado por la policía uniformada.

El Ministerio de Transportes, informó que se implementaron desvíos de tránsito en las proximidades, por bloqueos en las vías.

Por otro lado, en el Internado Nacional Barros Arana (INBA) se volvieron a registrar ataques a dependencias de la División de Ingenieros del Ejército, recinto militar colindante con el establecimiento en calle Santo Domingo.

Debido a procedimiento policial en el lugar también debieron implementarse desvíos.

El recinto militar fue atacada también el martes y el miércoles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles




Quay Quarter Tower, un edificio de 59 pisos, fue construido sobre otro edificio de la década de los 70, manteniendo el 90% del núcleo y un 65% de la estructura.