Padre de menor de tres años desaparecido en Lebu: “Quiero pensar que él está bien”

Tomás, de 3 años y 7 meses, desaparecido en Lebu, provincia de Arauco.

Durante la noche continúa la intensa búsqueda, que ha desplegado a más de un centenar de funcionarios policiales y de investigación.




Ya han pasado más de 24 horas desde que Tomás Bravo, menor de tres años, desapareció en el sector de Caripilun, en la comuna de Lebu, Región del Biobío.

Mientras continúan incesantemente las labores de búsqueda, el padre del menor expresó en CHV que “de verdad lo he buscado hasta por partes que ni siquiera los animales se meten”.

“Quiero pensar que él está bien, que está con alguna familia que quizás lo recogió aquí en la carretera y le está dando apoyo, cobijo”, señaló en medio de la búsqueda que ha congregado a más de un centenar de funcionarios policiales y de investigación, y añadió que “quizás por miedo no quieren decirnos que lo tienen porque quizás pueden pensar que uno va a pensar que lo secuestraron”.

Cercanías de la Ruta P-40, que une a las comunas de Arauco y Lebu, por la zona costera, a un costado del puente El Molino, es el último paradero conocido del menor.

“Por favor avísennos, porque de verdad el niño es la prioridad acá”, recalcó su padre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.