¿Quieres trabajar en Carabineros? Institución busca a cinco contadores auditores para Dirección de Auditoría Interna

modernización carabineros

Esta unidad es parte de las medidas administradas que se anunciaron el año pasado, luego de las polémicas al interior de la institución.


Hasta el 15 de marzo hay plazo para postular al concurso público que abriera Carabineros, y convertirse en uno de los seis contadores auditores que trabajarán en la Dirección de Auditoría Interna.

Esta unidad es parte de las medidas administrativas que se anunciaron a fines del año pasado, para fortalecer la Institución.

Para postular a las vacantes, se deben tener los siguientes requisitos:

-Tener un título profesional, otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste, de una carrera de a lo menos diez semestres de duración que le permita entender estados financieros, creando operaciones de fiscalización y revisión para apoyar el control de la organización (Contador Auditor).

-Poseer, a lo menos un diplomado en el área de administración y finanzas.

-Cinco años de experiencia profesional, como mínimo, en el área de administración y finanzas, en sector público o privado.

- Ser chileno y haber cumplido con la Ley de Reclutamiento, si procediere.

- Poseer salud física y psíquica compatible con las funciones a desempeñar.

- Acreditar en forma previa, su especialidad, conocimientos o preparación idónea al cargo a que postula, mediante el título o certificado respectivo, y si procediere, examen de competencia rendido ante una comisión designada al efecto.

Para revisar todas las formalidades de la postulación, pincha aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.