Abogada del programa Veredicto anuncia acciones legales tras difusión de fotos íntimas
Macarena Venegas explicó, a través de un comunicado, que las imágenes "afectan de manera grave mi derecho a la intimidad y la esfera de mi vida privada".

Tras la difusión de varias fotografías íntimas en la red, Macarena Venegas -la abogada del programa Veredicto, de Mega- anunció acciones legales en contra de los responsables.
Venegas expresó, a través de un comunicado, su molestia ante el hecho, recalcando que las imágenes -que están circulando en varios portales, entre ellos en Portalnet, el mismo que en 2008 publicó las polémicas fotos de Alejandra Alvarez- "afectan de manera grave mi derecho a la intimidad y la esfera de mi vida privada, garantías constitucionales consagradas en el artículo 19 n° 4 de la Constitución Política de la República de Chile".
La figura de Mega agrega en el documento que "las fotos han sido difundidas y publicadas sin mi autorización ni consentimiento, por lo que ejerceré las acciones legales procedentes contra los responsables de estas verdaderas bajezas".
Trascendió que las fotografías -donde la conductora aparece completamente desnuda y en poses sugerentes- habrían sido tomadas por un ex novio antes de que la animadora llegara a la televisión.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE