Afamado DJ local Ricardo Villalobos lidera fiesta en la Estación Mapocho

El músico electrónico vuelve al país este 9 de enero.




Es la coordenada esencial de la electrónica chilena en Europa. Portada de revistas, invitado a mega festivales como Roskilde y referente de los ritmos digitales, Ricardo Villalobos se ha consolidado como uno de los créditos artísticos nacionales más destacados en el mundo anglo.

Con ese cartel, el DJ encabezará las actividades del Festival Club Quinto Sol, evento patrocinado por la Comisión Bicentenario. La cita será este próximo 9 de enero en la Estación Mapocho y contará además con invitados de alto calibre en el género, como Zip (Alemania), Arpiar "Raresh, Pedro & Radhoo (Rumania) y uno de los aliados de Jorge González, Argenis Brito (Venezuela/Alemania).

Desde su versión 2005, el Festival Club Quinto Sol se ha ido consolidando como una plataforma de primer nivel para artistas de Chile y el mundo a través de la electrónica en sus múltiples manifestaciones y con una concepción interdisciplinaria de la música y el espectáculo. Según especifican sus organizadores, esta fiesta del verano reúne a público de todas las edades y genera un espacio de comunión entre los chilenos y los extranjeros visitantes, en torno a valores como el pacifismo y el respeto por el medio ambiente.

La cita comenzará a las 22:30 horas y la entrada general cuesta $20.000. Para los que adquieran los boletos en diciembre, los precios son de $15.000 (Feriaticket, tiendas Paris y locales Feriamix).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.