Alcalde de Alto Hospicio duro contra Rentería: "Basta que un negrito llore y se gana"

A través de Twitter, el edil Ramón Galleguillos criticó la decisión de darle el triunfo a San Marcos tras el duelo que fue suspendido por insultos racistas.




No para el caso de Emilio Rentería. Luego de que la ANFP decidiera dar por terminado el partido en que San Marcos de Arica ganó 1-0 a Deportes Iquique, el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos (UDI), aseguró que "basta que un negrito lloré y se gana".

"Definitivo: Arica ganó los puntos por secretaría. Esto es claro. Ganaron los mojigatos, pacatos e hipócritas. Basta que un negrito llore y se gana", dijo el edil a través de su cuenta de Twitter.

Agregó: "Qué tanto escándalo porque la barra de Iquique lanzó gritos homofóbicos en Arica. Aquí son muchos los mojigatos, pacatos e hipócritas. Lo de Rentería en Arica fue abiertamente una provocación a la barra de Iquique. Mi apoyo a todo el plantel y a su presidente Cesare Rossi".

Cabe recordar que el mencionado partido se detuvo a los 71' por los insultos racistas que la barra iquiqueña lanzó en contra del delantero venezolano de los ariqueños.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.