Histórico

Amy Winehouse pasó su primer aniversario de casada lejos de su marido

Blake Fielder-Civil, quien permanece recluído en la cárcel de Londres, encargó llenar de flores la vereda de la casa de la cantante.

La cantante británica Amy Winehouse, pasó el domingo su primer aniversario de bodas lejos de su marido Blake Fielder-Civil, quien se encuentra cumpliendo una condena en la Pentonville Prison de Londres.

Blake, quien encargó llenar la vereda de la casa de Londres de Amy con flores, se convirtió al catolicismo en un intento por cambiar el curso de su vida, de acuerdo a las declaraciones de su madre Georgette Civil.

"El está tratando de dar vuelta la página mientras está en la cárcel, y volvió a su fe, lo que parece estar ayudando", dijo Amy según myparkmag.co.uk.

Una fuente cercana a la pareja agregó que aunque está en prisión, Blake sabía que sólo con una llamada telefónica podría tener un gran gesto junto con las flores, y demostrar que no se ha olvidado de ella. "El quería que ella sepa que todavía piensa que es especial. Blake ha estado rezando porque cree que es la única cosa que puede hacer la diferencia", agregó la fuente.

Mientras, la cantante de soul británica no acudió a visitarlo.

Amy Winehouse ha pasado estos últimos días muy unida a Pete Doherty, y se rumorea que podrían estar compartiendo algo más que una simple canción.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE